RedacciónLeopoldo Ruíz Sánchez ANCOP
El exjugador de los Cowboys de Dallas, Gavin Escobar de tan solo 31 años de edad, es reportado muerto después de un accidente mientras practicaba escalada junto a otra mujer, en San Bernandino National Forest, cercano a Idyllwild California. La acompañante de Escobar fue identificada como Chelsea Walsh de 33 años, sus cuerpos fueron encontrados gracias a que, se reporto un accidente de escalamiento el día miércoles alrededor del medio día, cerca de Tahquitz Rock.
La trayectoria del anterior Ala cerrada en la NFL duro cinco años desde 2013 cuando fue reclutado en el draft para los Cowboys en la segunda ronda de la NFL y jugó durante tres años con los vaqueros, posteriormente también fue parte de los Kansas City Chiefs, los Ravens de Baltimore, Miami Dolphins y Cleveland Browns, su ultimo juego fue en 2018 terminando su carrera con 30 atrapadas y 8 Touchdowns.
Por su parte, los Cowboys escribieron una publicación en sus redes sociales despidiendo a su antiguo jugador proveniente de San Diego State. “Por Siempre estarás en nuestros corazones, siempre te recordaremos Gavin Escobar” afirmaron los texanos que le dieron su primera oportunidad a Gavin.
Retirado desde hace un tiempo de la NFL Gavin, buscó un cambio de carrera y desde febrero de este año, se unió al cuerpo de bomberos de Long Beach en California, sus compañeros tenían un especial aprecio por el exjugador, que tenia el respeto de todos y también le dedicaron una publicación de despedida agregando también que a Escobar le sobreviven su esposa y dos hijos.
Comments