Redactor Fernando Galindo
El gran luchador de Plata y Oro tendrá una segunda aventura en tierras norteamericanas, y es que el “Místico” hace su regreso a los rings de lucha libre estadounidense pero ahora con la empresa AEW, así se confirmó tras ser anunciado para el show del próximo 20 de octubre.
El luchador mexicano tendrá su debut en la gran empresa americana en el evento Rampage, donde luchará contra el puertorriqueño Rocky Romero. Esta lucha promete mucho para el mexicano, pues en ella podrá mostrar su gran capacidad, habilidad y el porque es el ídolo de México, además puede ser una oportunidad para revertir su primer paso no tan bueno.
El originario de Ciudad de México, en su primer paso por tierras americanas no le fue tan bien, cuando llegó a la WWE lo hizo bajo el nombre de Sin Cara, ganando su enfrentamiento de debut ante el luchador ‘Primo’. Sin embargo, de poco en poco el Místico (en ese entonces Sin Cara), no logró despuntar y mostrar su mejor versión debido a diferentes lesiones.
Las diferentes lesiones causaron que tuviera que abandonar la empresa y regresara a México; tras pasar por diferentes nombres como; Mistezis y Caristisco, recuperó el que lo hizo crecer y volvió a ser un referente de la lucha libre mexicana.
Ahora, con la incorporación del “Príncipe de Plata y Oro” a AEW, crecen los rumores en torno a una alianza entre la lucha libre estadounidense y mexicana, donde se especula, que en Norteamérica buscan llevar hasta sus tierras, talento mexicano. Con la llega del Místico, se abrirían las puertas a más peleadores aztecas en la AEW.
Información de: Medio Tiempo
Comments