Además de ‘Chucky’ Lozano lesionado y detienen el partido dos veces por el grito "Eeeehhhhhh pu..."
La selección mexicana tuvo un pésimo arranque en su primer partido de la Copa Oro ante su similar de Trinidad y Tobago con la que empató a cero goles, destacando un mal arbitraje en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
Por si fuera poco, el partido se tuvo que detener ya casi al final y después en la compensación, porque se escuchó en las tribunas el grito "Eeeehhhhhh pu..." del que México ya ha sido advertido por la FIFA, pero los aficionados no entienden.
Un primer tiempo para el olvido, donde lo más destacado fue la lesión del ‘Chuky’Lozano, quien recibió un fuerte golpe en el ojo izquierdo tras un choque con el arquero trinitario Marvin Phillip, que lo obligó a salir del partido directo al hospital por sangrado.
Trinidad y Tobago se defendió como pudo con lo poco que tuvo y México sin generar ocasiones claras de gol se fueron al descanso.
Al retorno nada cambió y aunque México insistió sobre el arco contrario el marcador se quedó en ceros. En la recta final del partido le anularon un gol a Rogelio Funes Mori por fuera de lugar en el tiempo de compensación.
A México le faltó contundencia, le faltó dominio y eso fue motivo para que abandonara el estadio en medio del abucheo de los aficionados que pagaron para ver a un equipo ganador y sólo vieron un pésimo empate.
Comments