top of page

Los Miami Dolphins siguen invictos

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En lo que fue un emocionante juego entre titanes, los Dolphins supieron imponerse contra los Bills de Buffalo, que se quedaron sin tiempo para llevarse la victoria frente, esto fue un golpe duro para los de Josh Allen, que hasta hace poco se perfilaban como uno de los equipos favoritos para ganar este Super Bowl. Además, esta fue una amarga derrota para los Bills pues solo necesitaban anotar un gol de campo para llevarse la victoria en el Hard Rock Stadium.

Con un marcador de 21-19 no cabe duda que este fue un juego muy reñido entre ambos equipos, donde Tua Tagovailoa conectó 13 de los 18 pases con un total de 186 yardas y un touchdown a pesar de haber tenido que dejar el emparrillado durante un tiempo por una contusión, mientras que Josh Allen de los Bills, conectó un total de 42 de 63 y dos anotaciones.


Esta derrota no fue bien recibida por el coordinador defensivo de los Bills Ken Dorsey, que en una rabieta al final del partido, destrozó una de las tabletas oficiales de la NFL, lo que además puede significar una multa para el equipo, pues esta acción es sancionada por la liga, todo esto quedo en video y se hizo viral en Twitter.

0 comentarios

Comments


bottom of page