Redacción: Santiago Méndez
La máscara de un luchador le ayuda a proteger su identidad y le da una nueva identidad fuera de su nombre de civil; es complicado darle un valor ya que en la lucha no existe un valor real.
El luchador “Atlantis” contó en una entrevista sobre la importancia que tiene su máscara, dijo que es parte de él, y tiene un valor incalculable, incluso mayor a cincuenta mil millones de dólares.
Luego de 40 años de trayectoria en la lucha, Atlantis considera que su máscara es parte de su vida, por lo que no le puede poner un precio, recordemos que es uno de pocos luchadores que nunca han perdido su máscara tras una pelea.
"La máscara ya se hizo parte de mi piel. Llevo 40 años de luchar con ella todos los días a nivel nacional e internacional […] Si la pierdo voy a llorar como un año. Yo sé cómo hemos sufrido mi máscara y mi persona. Mucho sudor, lágrimas y sangre, pero gracias a Dios estamos entre los mejores 10 luchadores de la historia", dijo Atlantis.
Sin lugar a duda, las máscaras de los luchadores tienen un valor más allá del dinero; Atlantis conservará su máscara durante mucho tiempo, habrá que esperar un poco a ver si conoceremos su rostro real.
Comments